Homologa España

Ayudamos a incrementar las oportunidades de empleo y desarrollo de los titulados, proporcionando la gestión integral para la homologación de su título académico y su acceso al mercado laboral de España y de la Comunidad Europea.

 

Queremos aclarar que para homologar su título universitario o grado académico no es necesaria la intervención de terceros, abogados, gestores o tramitadores. Usted puede obtener toda la información en la página oficial del Ministerio de Educación y Ciencia de España www.mepsyd.es

 

Prestamos este servicio a todos aquellos titulados universitarios que por diversas circunsancias; distancia, tiempo, desconocimiento, seguridad, prefieran realizar los trámites con la mayor eficacia y rapidez a través nuestro.

 

Homologa está formado por un equipo de Abogados Economistas y Auditores con mas de treinta años de experiencia en España.

 

  • Estudiamos su caso específico y verificamos a que título correspondería en España, cuales son los requisitos exigidos y si existe algún Convenio Internacional con el país donde lo obtuvo.
  • Tramitamos su expediente ante el Ministerio de Educación y Ciencia y facilitamos la dirección de nuestro despacho para las notificaciones que realiza el Ministerio. Dispondrá de una página Web con la información del estado de su expediente, y en los casos que requiera presentar exámenes complementarios la información de las próximas convocatorias para los exámenes de las pruebas de conjunto en la Comunidad Autónoma que usted nos indique, por el término de 2 años.
    Este servicio tiene un precio de 250 € que puede hacerlo efectivo a través de nuestra pasarela de pagos segura. (No incluye el coste de envíos de correo del país de origen a nuestras oficinas, ni las tasas oficiales). Tambien puede realizar el pago al entregar los documentos en las oficinas de nuestros abogados asociados. (Consultar oficinas Red Homologa)
  • CONTRATAR EL SERVICIO.

  Patrocinadores


 

 

© 2007 HOMOLOGA S.L. PORTAL DE HOMOLOGACIONES DE LA UNIÓN EUROPEA | Aviso Legal y Privacidad